Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍOS GRATIS

365 DÍAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONESI

Carrito 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis

Creando pequeñas miniaturas

Creando pequeñas miniaturas

En 2020 ocurrió algo inaudito: el mundo entero se detuvo debido a una pandemia. Jamás imaginé que viviría algo así. En mi mente podía concebir la posibilidad de una guerra, incluso de un meteorito, pero nunca la imagen de ciudades desiertas, vencidas por un enemigo invisible.

 

El Guardián

En mi día a día, los cambios no fueron drásticos. Extrañaba las visitas de mis amigos, sí, pero podía salir al jardín, caminar entre los árboles y cuidar el huerto. Sin embargo, lo que cambió por completo fue mi percepción del tiempo. Los días se liberaron de obligaciones y compromisos, convirtiéndose en algo nuevo: un tiempo verdaderamente libre. No era un descanso, ni unas vacaciones. Era una pausa, atónita, silenciosa y hueca.

Penita Pena

 

Con la producción en pausa y sin grandes metas, me dejé llevar por la serenidad de aquellos días largos y tranquilos. (Sé que usar este adjetivo puede parecer insensible, sobre todo considerando todo el sufrimiento que trajo la pandemia, pero aquí, en mi pequeño refugio, todo seguía igual. El sol continuaba saliendo, las plantas florecían alegres con la llegada de la primavera, y esa quietud silenciosa tenía algo reconfortante).

 

El Rápido

 

Fue entonces cuando recordé unas semillas que me habían traído de Brasil años atrás y que habían quedado olvidadas en un cajón. Me entretuve creando pequeñas miniaturas con ellas, dejando que mis manos dieran forma a algo nuevo en medio de un mundo enfermo.

 

El Caracol
La EsperaEl PájaroBassottoIl Fratello del Bassotto

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.